Testimonios de clientes que han utilizado la Ley de Segunda Oportunidad
Algunos de los muchos casos en los que hemos acompañado a personas y familias a cancelar sus deudas y recuperar la tranquilidad.
“Llegamos con más de 70.000 € en préstamos y tarjetas. No veíamos salida. Nos explicaron con claridad el procedimiento y nos acompañaron en cada paso. Hoy nuestras deudas están exoneradas y hemos podido empezar de nuevo.”
“Soy autónomo y, tras la pandemia, acumulé deudas con Hacienda, Seguridad Social y proveedores. Pensé que perdería todo. Revisaron mi caso al detalle y plantearon una estrategia realista. Conseguimos una exoneración muy amplia y he podido mantener mi actividad.”
“Tenía varios microcréditos y tarjetas revolving que ya no podía pagar. Las llamadas eran constantes y vivía con ansiedad. En el despacho me ofrecieron una respuesta rápida y humana. Tramitaron mi Segunda Oportunidad y hoy vivo sin esa presión.”
“Acudí después de que otro despacho diera mi caso por imposible. Aquí replantearon la estrategia y trabajaron cada detalle. El resultado fue una exoneración de más de 120.000 € y pude conservar mi vivienda habitual.”
“Lo mejor fue sentirme acompañada desde el primer día. Me explicaron qué podía esperar, plazos y riesgos. Finalmente se cancelaron casi todas mis deudas y he recuperado la estabilidad.”
“Soy pensionista y arrastraba deudas por avales y tarjetas revolving. Tenía miedo a los embargos. Gracias al trabajo del despacho, el juez concedió la exoneración y ahora vivo con mucha más tranquilidad.”